Autora: Rita Morrigan
Editorial: Vestales
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo
Sinopsis breve: Sarah es engañada sobre el estado de salud de su prima con el objetivo de que vaya a casa de ésta y encuentre un buen marido.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir, salvo que va por la segunda edición (como veis en la portada: la de la primera es igual pero sin el circulito) y que este es el blog de la autora.
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia correcta, muy bien escrita, pero que no tiene demasiadas sorpresas ni elementos innovadores, más allá de la prima paralítica de Sarah, cuya historia se narra en un libro aparte (Íntimo sendero de magia) que me apetece mucho leer, ya que estoy convencida de que será bastante original.
Volviendo a Dulce camino espinoso... Aunque, como ya he dicho, la escritura es impecable (solo por eso ya roza el bueno), es más o menos la misma historia de siempre: la chica pobre con carácter y sin aspiraciones sociales, el hombre rico que se siente atraído precisamente por eso... Algunas escenas incluso me han recordado a otros libros. Pero resulta entretenida, que es lo importante, y te hace pasar un buen rato.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Hola!!
ResponderEliminarMe gusta la portada y por lo que cuentas, pienso que la historia me gustara, me lo apunto, me gusta.
Besos.