Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 27 de marzo de 2014

Crónica: presentación de Estaré donde tú no estés

Después de un trajín considerable (vamos, que aquí la menda no para quieta y corre de casa a las prácticas, de las prácticas a comer, de comer al curro y del curro a hacer todo lo que tengo atrasado/presentaciones/lo que toque ese día) conseguí llegar, agotada y casi sin aliento, justo a la hora. Y como todo el mundo tiene tendencia a irse a última fila, aunque la sala estaba a tope, logré un asiento en primera fila.
Empezó diciendo unas breves palabras Sergio Guinot, el editor, tras lo cual tomó el relevo Megan Maxwell, que nos contó cómo se conocieron y le hizo varias preguntas a Javier. Dado que es un caso bastante atípico (un hombre que escribe novela romántica) dio bastante juego la cosa. Se habló, aparte de eso, de cómo fue el proceso de creación y edición posterior de la novela (en el primer borrador se cargó al protagonista, pero parece que eso se cambió), de los dos personajes principales y su forma de ser, de la elección del título (el inicial no era ni de lejos tan comercial como este), de la portada (que refleja mucho el libro aunque se haya exagerado levemente la diferencia entre los protagonistas)... Aparte de los típicos "cuándo empezó el autor a escribir" y "qué proyectos hay en marcha para el futuro".
Cuando acabó la presentación me apresuré a comprar el libro (tengo margen para comprar otro más, estoy cumpliendo mi objetivo a rajatabla... y la lista de pendientes sigue aumentando ¿cómo es posible?) y ponerme a la cola. Después de la firma no me demoré mucho, porque me esperaba un día largo el viernes y estaba un poco cansada.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía al autor pero después de todo estuvo buena la presentación.
    Tienes tantos atrasados porque tienes poco tiempo y andas a mil, necesitas mas horas para tus días jajaja!
    Ya nos contaras que tal esta la novela.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la semana leo 3 libros gorditos o 5 libros más finos... y aun así aumenta...

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)