Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 21 de mayo de 2013

Crónica: presentación de Historias del dragón y concierto de duendelirium

Me pilló la huelga de metro y llegué diez minutos tarde. Por suerte, había quedado media hora antes (^^) y logramos estar allí incluso un poco pronto, a pesar de que no teníamos muy claro cómo llegar. Tampoco hubiera pasado nada por aparecer un poco tarde, porque nos tuvieron a la puerta más de media hora, pero al fin pudimos entrar (no nos cobraron la entrada al ir a la presentación, lo cual agradecí porque llevaba lo justo).
La presentación empezó con unas palabras de la organización. No me enteré muy bien porque estaban organizándonos a los autores y no podía estar totalmente atenta. Luego subimos los autores (éramos unos cuantos) a leer nuestros relatos en voz alta. Para más detalles sobre esa parte del evento (o más bien sobre mis experiencias del mismo) , y la firma de libros que hicimos después mientras el grupo acababa de vestirse podéis visitar esta entrada de escribolee.
Después de eso vino la actuación del grupo Duendelirium. Son fantásticos, tanto por su música como por su puesta en escena. Por desgracia, me había gastado casi todo el dinero en el libro (sólo faltaba que, siendo una de las autoras, no lo comprara... además, pinta genial ^^) y no pude comprarme su disco. Pero bueno, tras un buen rato de concierto (y yo con tacones, tiene narices) acabó la presentación con un sorteo. Por desgracia, y aunque encontramos una papeleta en el suelo y decidimos unir fuerzas compartiendo el premio (y es que los lotes eran grandotes) si es que tocaba, no hubo suerte y nos quedamos con las ganas. Después de eso nos fuimos rapidito, y suerte que lo hicimos porque llegué cuando quedaba un minuto para que se fuera mi tren y luego... la nada. Y es que los paros empezaban a las 11 y ya era muy tarde.
Por cierto, saltándome la costumbre de publicar la reseña del libro de la presentación el lunes siguiente a la crónica, lo publicaré dentro de dos lunes. Os recuerdo que seguimos en el mes del ciberpunk y creo conveniente publicar una reseña de un libro del género.
Otras crónicas: Lupus in fábula

2 comentarios:

  1. ¡Una papeleta en el suelo! Qué pena que no os tocase, habría sido doble suerte ;)
    Gracias por la crónica ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Estuvo genial la tarde! Duendelirium estuvieron fantásticos... a ver si cuando toquen otra vez en noviembre puedo hacerme con el disco, porque llevo días escuchándo las mismas canciones jajaja
    Una pena lo del sorteo, creo que fui yo la que os dio mala suerte, que soy muy gafe -.-''

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)