viernes, 10 de mayo de 2013

El anillo de Uriel

Género: suspense
Autor: Tito del Muro 
Editorial: scripto 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo 
Sinopsis breve: Marie baila en un club hasta lograr su sueño de entrar en un ballet, pero todo cambia cuando presencia un triple asesinato durante una fiesta en el club. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: poco que decir. Las portadas ni me agradan ni me desagradan (prefiero la de la esquina superior izquierda, aunque tengo la grande), aunque el título sí llama la atención.  
El blog se me sale de la pantalla y satura un poquito, además se activa la música sola (ya sabéis que odio eso) por lo que no he permanecido demasiado tiempo en él, pero ahí os lo dejo. 
Mi puntuación


¿Por qué esa puntuación?: el principio se me hizo muy, muy pesado y no ayudaban nada las continuas erratas y la forma tan extraña en la que estaban los diálogos, porque a veces parecía que había dejado de hablar alguien y no era así. Muchas veces me tocó irme atrás porque no entendía muy bien algunos saltos y empecé a desquiciarme. 
 Luego la historia mejoró bastante y empecé a sentir interés. La trama gira en torno al crimen organizado: mafias rusas, bufetes de abogados sin escrúpulos y sectas satánicas incluidas, y aunque algunas cosas son un poco inverosímiles (como videntes capaces de localizar con su mente a una persona secuestrada, amuletos que protegen contra el mal...) y las casualidades abundan, en general tiene bastante coherencia y el final te deja con ganas de seguir leyendo. No obstante, estamos hablando de una trilogía y eso echa mucho para atrás. 
Por otro lado, los personajes me han dejado un poco fría, especialmente Marie que tiene todas las papeletas para protagonizar el libro siguiente. El contrapunto lo tiene Ángel, el vengador al margen de la ley. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. Oh !!! No se porque pero me lo imaginaba mas al genero de fantasía, quizás por el titulo, pero esta trama es mucho mas fuerte, lastima sea una trilogía, eso ya me desanima.
    La primera portada me gusta mas.
    Besos y buen fin de semana Beborah!!!
    jaajajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ Algo de fantasía se intuye, pero está tan diluido que he preferido ni mencionarlo.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)