miércoles, 22 de mayo de 2013

Reseña cómic: El spa del amor

Autora: Ako Shimaki
Editorial: Ivréa
Género: Shōjo, romántica
Cómo lo adquirí: lo compré a mitad de precio
Comprarlo
Sinopsis breve: tres historias cortas 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: pues no sé qué decir. Es uno de esos mangas de un sólo tomo que tanto me gustan (más que nada porque no entras en una serie interminable). Esta es la web oficial de la mangaka, pero como comprenderéis poco puedo decir porque está en japonés y, de momento, los kanji no los domino (para qué engañarnos, de momento sólo sé hablar y entender lo más básico... aunque voy mejorando), aunque sí puedo afirmar que el diseño es sencillo... y algo feucho. 
Mi puntuación


¿Por qué esa puntuación?: Sobre las ilustraciones: bonitas, aunque no especialmente elaboradas. 
Sobre las historias: poco que decir, ya que son cortísimas, pero en general diré que no son especialmente originales: una situación típica y predecible de principio a fin. Precipitadas y raras, todas. Los tres chicos me han parecido bastante repelentes y las chicas tontas del culo (pero tontas, tontas, vamos, para darles dos sopapos a cada una de ellas...). Pasarán al olvido muy, muy pronto, me temo.
 Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo El rincón de Leyna 

2 comentarios:

  1. Bueno, pues parece que este no me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Según he oído, mejor no te apuntes ninguno de la autora.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)