viernes, 24 de julio de 2015

La novia de Kinfairlie (Las joyas de Kinfairlie 1)

Título original: The beauty bride 
Autora: Claire Delacroix 
Editorial: Punto de lectura 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano. 
Sinopsis breve: Madeleine se niega a casarse, de modo que su hermano decide obligarla subastándola. El que más puja por ella es Rhys, traidor a la corona y muy misterioso.
Libros siguientes: La rosa de hielo, La mujer que llegó de la nieve.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Las portadas ya las veis, y poco más hay que decir, salvo que la autora también usa el seudónimo Deborah Cooke y que por eso es tan imposible encontrar su web si la buscas como Claire Delacroix. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: El principio resulta un poco forzado y un tanto lento, pero la verdad es que en general la historia es bastante interesante y original, a la par que sencilla. Los protagonistas están bien hechos y se salen un poco de los típicos en estos casos, especialmente Rhys. Se van dosificando las informaciones sobre su pasado a lo largo de la historia y es uno de los elementos que te mantienen más o menos enganchado. 
Por otro lado, hay un elemento fantástico, pero apenas relevante para la historia, de modo que no merece la pena etiquetarlo. Aparte de eso, se adereza la historia con varias historias tradicionales galesas, que cuenta el protagonista masculino. 
En definitiva, me ha gustado lo suficiente como para no sentirme especialmente reacia a leer los siguientes, se queda rozando el bueno, pero sin alcanzarlo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)