Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 27 de julio de 2015

Reseña: libro: Esclava de amor

Portada de la novela romántica histórica Esclava del amor, de Virginia Henley
Título original: Enslaved 
Género: novela romántica histórica erótica de viajes en el tiempo.
Autora: Virginia Henley 
Editorial: varias 
Cómo lo adquirí: lo compré hace un montón (segunda relectura) 
Sinopsis breve: Lady Diana es una heredera a la que no le gusta su época. Un día, se pone un casco romano y aparece en esa etapa, donde es esclavizada por Marcus. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: poco que decir, salvo que las portadas son espantosas, y la web de la autora es una especie de collage increíblemente mal hecho. 
Mi puntuación:
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: Releí este libro, después de tantos años, porque no me acordaba de nada de él (y quería saber si merecía la pena tenerlo en la estantería ocupando espacio o no). Eso ya es mala señal de por sí, la verdad, porque si no me acuerdo de una historia en lo más mínimo es que no me pareció especialmente buena. Con decir que no me acordé de nada hasta el salto en el tiempo, y que me he tirado toda la historia con cara de WTF?, creo que lo digo todo. 
No hay por dónde cogerlo. Tanto las partes de época eduardiana como las partes de época romana están llenas de incoherencias. La protagonista no tiene sentido, sus reacciones son extrañas y desconcertantes. Marcus/Mark no está mal, pero es un personaje bastante típico. Y todo es increíblemente predecible. 
Lo único bueno son las escenas de sexo (no está catalogado como erótica en ningún lado, pero yo sí que diría que tiene suficiente como para encajar en esa categoría) y las escenas de acción y tensión. Aunque eso no es suficiente para salvar el libro y sobra decir que voy a deshacerme de él... 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)