Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 26 de abril de 2024

Reseña: libro: La dama boba

Reseña de la obra de teatro cómico La daba boba, de Lope de Vega
Género
: teatro cómico
Autor: Lope de Vega
Editorial: varias
Sinopsis breve: Finea y Nise son hermanas. La primera es bastante boba e ignorante, la segunda excesivamente culta.
Mi puntuación para este libro es...
entretenido reseñas libros
Por qué: Es una obrita corta y amena, con enredo amoroso. Por un lado, tenemos a un hombre que ha ido a desposar a una chica hermosa y con buena dote, pero se entera de que es muy boba e ignorante y se fija en la hermana lista. Por otro, tenemos al pretendiente de la hermana lista que, como es pobre, prefiere pretender a la otra porque tiene una dote mayor. Pero la otra, gracias a la motivación que le da el amor, deja de ser tan boba como parecía en principio.
Vamos, que resulta predecible, aunque se disfruta mucho por su buena prosa y porque es una trama agradable, además de tener algunos puntos.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro “La dama boba”, de Lope de Vega, me venía en el ebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)