Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 12 de abril de 2024

Reseña: cómic: Orphen el Brujo. El principio del viaje Vol. 1

Reseña del cómic Orphen el Brujo. El principio del viaje Vol. 1
Título original: Majutsu-shi ōfen hagure tabi Pure-hen
Género: cómic manga de humor y fantasía
Autor: Akita Yoshinobu
Ilustrador: Kirouran
Editorial: Kitsune Manga
Sinopsis breve: Krylancelo es un huérfano con gran talento que estu
dia magia en la Torre Colmillo, en una clase repleta de estudiantes tan brillantes como problemáticos.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: son los orígenes de la serie de videojuegos y manga, pero parece que la editorial discontinuó la serie.
Mi puntuación para este cómic es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: graciosas y sencillitas
Sobre la historia: es la serie precuela que cuenta los orígenes de las aventuras del Orphen adulto. Este tomo es muy introductorio sobre los personajes y sus vidas, narrando episodios de la vida cotidiana de su instituto, pero no es hasta el último capítulo en que ya se sale del instituto hacia una misión, quedándose a medias en una parte emocionante de la misma. Por desgracia, no parece que la editorial vaya a continuar la serie, así que nos quedaremos con las ganas de saber qué pasa a continuación.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Este cómic me lo mandaron para reseñar. La reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)