Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 11 de septiembre de 2023

Reseña: libro: Pena de muerte

Reseña de la novela de suspense Pena de muerte, de Osvaldo Reyes
Género
: novela negra
Autor: Osvaldo Reyes
Editorial: Angels Fortune.
Sinopsis breve: un político corrupto recibirá tres avisos de que devuelva los millones que ha robado si no quiere morir. Como los ignora, se convierte en el primero de una serie de asesinatos a políticos corruptos que siguen el mismo patrón.
Me llama la atención del marketing literario de este libro...: Tiene Booktrailer:
.
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: desde el planteamiento te atrapa: un asesino en serie con mucho carisma y un gran plan que mata a políticos corruptos, una detective que en el fondo desea que dichos políticos reciban lo que se merecen en vez de salir siempre impunes y unos cuantos personajes más con características únicas. Además, claro, de la reflexión y la crítica sobre la corrupción y el debate sobre la pena de muerte.
La combinación es buena, la narración es ágil, no quedan flecos sueltos y entendemos las motivaciones del asesino y su agenda oculta gracias a su diario. Además, hay varias referencias literarias reconocibles y el final es un puntazo; me pareció muy oportuno. De no haber sido por la maquetación, que hacía la lectura menos agradable, sería casi perfecto.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro “Pena de muerte”, de Osvaldo Reyes, me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)