Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 9 de diciembre de 2022

Reseñas: cine: La pesadilla del lobo, Padres por desigual, Peligrosamente infiltrada

The witcher: La pesadilla del lobo

Póster de la película de fantasía  The witcher: La pesadilla del lobo
Género
: anime de fantasía
De qué va: Un joven, Vesemir, escapa de la pobreza para convertirse en brujo. Le va bastante bien, pero cuando se alza una nueva amenaza, se ve obligado a enfrentar los demonios de su pasado
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: El universo de Geralt de Rivia me parece fantástico, así que se agradece que se amplíe con nuevas historias y personajes en los que no se profundiza en la historia principal. 
El personaje de Vesemir evoluciona de una forma magnífica, al principio parece que solo le importan el dinero y las comodidades pero, según vamos profundizando en su pasado y en cómo le está afectando lo que ocurre en la trama, le entendemos mejor. Tiene muy buenas escenas y un argumento que engancha, aunque el ritmo a veces no es bueno y los saltos temporales no me acabaron de funcionar. Las escenas de lucha son emocionantes, aunque se me hicieron un poco pesadas también y hubiera sido mejor acortarlas en favor del desarrollo de algunos giros demasiado repentinos.

Padres por desigual

Póster de la película  Padres por desigual
Género
: película de comedia
De qué va: Brad acaba de casarse e intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de su esposa, a la que adora, e integrarse en su nueva familia. Pero le resulta muy difícil que le acepten porque ellos adoran y echan de menos a su padre. Las cosas se tuercen cuando este vuelve a la casa con la intención de reconquistar a su ex esposa y a sus hijos
A mí me ha parecido: mala (2/5).
Por qué: Típica película de cine familiar, con personajes totalmente arquetípicos con una escalada de barbaridades bastante predecible. La crítica a la masculinidad tóxica está muy presente, pero más allá de eso no tiene muchas cosas de interés. Los actores no son nada del otro mundo y el argumento es bastante simplón, y lo más triste es que acaba como si hubiera una secuela.

Peligrosamente infiltrada

Póster de la película Peligrosamente infiltrada
Género
: película de suspense
De qué va: una detective privada curtida en las calles es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad, para lo cual deberá cambiar su forma de ser para adaptarse
A mí me ha parecido: malísima (1/5).
Por qué: Esto es lo que pasa cuando no me doy prisa para hacerme con el mando a distancia, que me toca ver truños que nunca hubiera elegido y que ni siquiera gustan a la persona que los puso. Personajes planos y sin evolución, protagonista desagradable que cambia de mentalidad cuando conviene a la trama, muchos topicazos del mundo universitario, guion predecible y aburrido con giros poco creíbles, romance/tonteo innecesario, malas actuaciones... Lo tiene todo, vaya.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)