Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Reseñas: cine: Capitana Marvel | Dave, presidente por un día | Básil, el ratón superdetective

Capitana Marvel

Póster de la película de ciencia ficción de superhéroes Capitana Marvel
Género
: película de superhéroes de ciencia ficción.
De qué va: Carol, una guerrera extraterrestre de la civilización Kree que no tiene recuerdos, se encuentra atrapada en medio de una batalla en la Tierra. Con la ayuda de Nick Furia, trata de descubrir los secretos de su pasado mientras interviene para terminar la guerra. .
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Me gusta la protagonista femenina y la historia tiene su encanto, pero, para qué engañarnos, es un poco más de lo mismo, bastante predecible en lo visual y en lo argumental. Lo bueno es que tiene un ritmo trepidante que no deja descanso ni lugar para el aburrimiento, lo mano, que una vez vista, no me siento nada motivada para verla otra vez, porque en el fondo no me ha calado.

Dave, presidente por un día

Póster de la película cómica Dave, presidente por un día
Género
: película cómica.
De qué va: Dave es un ciudadano normal pero que se parece de forma extraordinaria al presidente de los Estados Unidos. Cuando este sufre un repentino ataque, sus asesores deciden que Dave lo suplante, con la idea de manipularle. Pero la esposa del presidente empieza a sospechar.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Simpática y entretenida, pero nada más. Lo de los extraordinarios parecidos podría dar mucho juego, pero al final en todas las películas acaban cayendo en las mismas cosas: en que el inocentón resulta ser mejor que el tipo al que sustituye y los manipuladores ven cómo todas sus malipulaciones se vuelven en su contra.

Basil, el ratón superdetective

Póster de la película de animación Basil, el ratón superdetective
Género
: película de animación de suspense.
De qué va: A finales del siglo XIX, Basil y sus amigos, el Dr. Dawson y Tobi, tienen que enfrentarse a su eterno enemigo: el profesor Ratigan, que va detrás de una jovencita a la que necesita para que su padre acceda a sus malvados planes.
A mí me ha parecido: buena (4/5).
Por qué: el Sherlock Holmes del mundo de los ratones tiene mucho encanto. Es fiel a la figura en la medida de lo posible (no olvidemos que es una película infantil) y te encariñas fácilmente con los personajes. La banda sonora es lo que falla, en realidad, porque por lo demás es una película muy entretenida, con misterio y una trama que mola bastante.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Solo he visto Capitana Marvel y coincido contigo en que es una novela bastante predecible, pero está muy entretenida. Creo que al ser primera parte estaba claro que iba a ser algo introductoria, así que eso fue algo que no me sorprendió especialmente.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)