Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 29 de julio de 2020

Reseñas: cine: El regreso de Mary Poppins, Astérix: el secreto de la poción mágica, El soltero

El regreso de Mary Poppins

póster de la película musical El regreso de Mary Poppins
Género: película musical infantil de fantasía.
De qué va: Tras una trágica pérdida personal, Jane y Michael están en apuros, así que Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas.
A mí me ha parecido: malísima (1/5).
Por qué: Mary Poppins siempre me encantó, es una de mis películas favoritas desde la infancia. El libro de Mary Poppins me decepcionó precisamente porque era difícil estar a la altura de esa película y a esta secuela le tenía miedo... Hacía bien en tenerlo. Ni conserva el espíritu de la original, aun estando casi calcada en lo que a estructura se refiere e intentando mantener un aire retro, ni las canciones son buenas, ni los personajes calan. Mejor hacer como si no existiera, vamos.

Astérix: El secreto de la poción mágica

póster de la película Astérix: el secreto de la poción mágica
Género: película de animación de fantasía
De qué va: Tras sufrir una caída, Panoramix, el druida, decide que ha llegado la hora de buscar un sucesor. Así que emprende un viaje con Asterix y Obelix en busca de todos los talentosos aprendices de druida que aspiran a convertirse en su sucesor.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5)
Por qué: Es una clásica historia de Astérix y Obelix. Sigue, por lo tanto, la misma línea que todas las aventuras de estos personajes, siendo bastante fiel en todo a los cómics, de hecho, podría estar perfectamente sacado de uno. La trama en sí es amena aunque bastante predecible y simplona, divertida aunque poco memorable.

El soltero

póster de la película de comedia romántica El soltero
Género: comedia romántica.
De qué va: Jimmie tiene problemas en su relación porque, aunque ama a su chica, no quiere quedar atado al matrimonio y desea seguir soltero. Pero, cuando muere su abuelo, le deja en herencia millones de dólares con una sola condición: que contraiga matrimonio antes de los 33 años... cumpleaños que ocurrirá en 24 horas
A mí me ha parecido: pasable (2/5).
Por qué: Recordaba con más cariño esta película, pero lo cierto es que me ha parecido bastante machista y el protagonista me cae fatal. El resto de personajes tampoco es que me entusiasmaran y el argumento flojea por todas partes, la verdad, aunque sí que tiene alguna que otra escena potente y divertida.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Veo que no has tenido mucha suerte con estas películas. La verdad es que a primer vistazo tampoco me llamaba ninguna la atención especialmente, así que las dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)