viernes, 10 de julio de 2020

Reseña: cómic: Conejo frustrado: 3 son multitud

portada del cómic Conejo frustrado: 3 son multitud, de Mike Bonales
Autor: Mike Bonales
Género: cómic de humor, tiras cómicas
Editorial: Dibbuks
Sinopsis breve: narra las aventuras cotidianas del conejo Rodolfo y su entorno más cercano
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: el autor empezó en internet y ya hay dos libros de tapa dura de Conejo frustrado.
Mi puntuación para este cómic es...

 entretenido reseñas cómic
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: en la parte de tiras cómicas son dibujos sencillos pero graciosos, mientras que en la segunda es un estilo de álbum infantil
Sobre la historia: la parte de viñetas es la que más me ha gustado (y la más larga), pues presentan diferentes situaciones cotidianas pero divertidas, y aunque son de apenas una línea casi todas despiertan sorpresa o risa por las pequeñas desgracias que les ocurren en diversos contextos a los personajes, que son muy graciosos: la novia striper es la menos interesante, aunque daba pie a los celos de Rodolfo, también teníamos al hijo, tan tonto y desequilibrado era muy impredecible, y al abuelo, un puntazo, aunque estereotipado, entre otros personajes con sus pequeñas frustraciones.Son divertidas y hacen reír, aunque resulta muy cortito y me ha sabido a poco.

Mi ejemplar de Conejo frustrado: 3 son multitud, de Mike Bonales, me lo mandaron para reseñar. La reseña original (que es mucho más extensa, aunque en esencia es la misma) se publicó en Anika entre libros. http://www.anikaentrelibros.com/conejo-frustrado-3-son-multitud

1 comentario:

  1. ¡Hola! Personalmente lo veo como un cómic demasiado infantil para mí pero me lo apunto para mis sobrinos, ya que estoy segura de que ellos lo disfrutarán.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)