Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 2 de julio de 2020

Reseñas: Cine: Los goonies, Recién casados, Abuelos al poder

Los goonies

póster de la película de aventuras juvenil Los goonies
Género: cine de aventuras juvenil.
De qué va: unos niños que están a punto de quedarse sin casa encuentran el mapa de un tesoro perdido que data de la época de los piratas y deciden salir a buscarlo, pero una banda de peligrosos criminales está en la misma zona donde creen que se encuentra...
A mí me ha parecido: entretenido (3/5).
Por qué: Bueno, ya comenté en su momento, cuando hice la reseña del libro, que esta película no la había visto, pero tras leerlo me apetecía verla. La verdad es que es una historia especial, no obstante, para mis estándares, que la miro sin el componente nostálgico... ha envejecido tan mal como otras cintas de los ochenta. Vamos, que me quedo con el libro.

Recién casados

póster de la comedia románica Recién casados
Género: comedia romántica.
De qué va: A pesar de que vienen de dos mundos diferentes, de la oposición de la familia y del antiguo novio de Sarah, ella y Tom se aman y deciden casarse. La luna de miel en Europa, sin embargo, pronto se convierte en un desastre cada vez mayor.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: es una película que no acaba de convencerme. Entretenida, sí, pero nada más; podría haber sido una gran historia, pero no cuaja. Esto es en parte porque los dos protagonistas no me caen del todo bien y las cosas que les pasan se las merecen sobradamente, por no hablar de que es predecible.

Abuelos al poder

póster de la película cómica Abuelos al poder
Género: comedia familiar.
De qué va: Artie y Diane, unos abuelos de la vieja escuela que hace mucho que no ven a su hija y nietos, aceptan cuidar de estos últimos mientras los padres de estos, que basan sus vidas en las nuevas tecnologías, salen de viaje por motivos de trabajo.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Unos abuelos tecnológicamente incompetentes y caóticos a la hora de educar tienen que encargarse de unos niños que usan la tecnología para todos y que han sido educados con firmeza. Cumple lo que promete pero nada más. Algunos chistes de manual y unos cuantos conflictos generacionales, pero ahí se queda.

1 comentario:

  1. ¡Hola! De las películas que nos traes hoy la única que he visto es los Goonies hace años, ya que es un clásico de la época. Las otras dos no las conocía, pero no son el tipo de película que me gusta ver, así que las dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)