Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 25 de marzo de 2020

Reseñas: cine: Venom, Hancock, Hasta que la ley nos separe

Venom

póster de la película de fantasía Venom
Género: película de ciencia ficción.
De qué va: Eddie intenta desenmascarar al creador de la Fundación Vida, lo que ha arruinado su carrera y su relación con su novia. Al investigar uno de los experimentos, el ente alienígena Venom se fusiona con su cuerpo y adquiere de pronto superpoderes, que le permiten hacer lo que se le antoje.
A mí me ha parecido: buena (4/5).
Por qué: No tenía muy claro lo que me iba a encontrar con esta película y la empecé a ver con pocas expectativas, quizás por eso ha sido una grata sorpresa. La película es diferente y tiene un punto cómico y gamberro que me ha gustado mucho, además, la relación que se forma entre el periodista y su parásito es bastante interesante y compleja..

Hancock

póster de la película de superhéroes Hancock
Género: película de fantasía y superhéroes.
De qué va: Hancock es un superhéroe que consigue salvar muchas vidas pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes y tiene muy mala imagen. Un día en que le salva la vida a un experto en relaciones públicas, este decide ayudarle a mejorar su imagen pública
A mí me ha parecido: buena (4/5).
Por qué: es una película de superhéroes bastante diferente, en la que el superhéroe es un fracasado que ha tocado fondo. Tiene unos cuantos giros inesperados y en general está bastante amena, aunque tiene trozos en los que se hace un poco pesada (no sabría decir si la primera vez que la ves te acaban por aburrir). Pero bueno, al menos es original y no molesta verla cada dos por tres en la parrilla.

Hasta que la ley nos separe

póster de la película de comedia romántica Hasta que la ley nos separe
Género: comedia romántica.
De qué va: Daniel y Audrey son dos importantes abogados de divorcios, que se enfrentan en los tribunales con métodos distintos. En una noche de juerga, por diversas circunstancias, acaban casados y deciden continuar con su matrimonio a pesar de seguir siendo rivales.
A mí me ha parecido: pasable (2/5).
Por qué: La verdad es que es una película un poco mala y me ha resultado de lo más sosa. Los actores no hacen su mejor actuación, los personajes son completamente unidimensionales (incluidos los dos protagonistas) y el guión es bastante insulso. Aun así, para pasar una tarde muy aburrida, si no hay nada en la televisión, puede ser aceptable. 

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)