viernes, 22 de diciembre de 2017

Reseña de libro: Íncubo: El amante de sueños

portada del libro Íncubo: en amante de sueños, de Mara Soret
Género: novela romántica (novela romántica actual), novela erótica
Autora: Mara Soret 
Editorial: Versátil 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron en el encuentro 
Sinopsis breve: Paula acaba de trasladarse a Madrid para vivir con Galo, es feliz y todo va genial… Hasta que empieza a soñar lo que no debería con Tito, el mejor amigo de Galo, como protagonista. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada es potentísima, de lo más llamativa y original. 
Mi puntuación para este libro es...
¿Por qué esa puntuación?Es un libro muy original y sorprendente, solo con que me hubiera dado esas sensaciones ya tendría una buena nota, pero es que además está muy bien escrito y la historia consigue enganchar
Es una novela donde nada es lo que parece y lo importante está en lo psicológico, tanto en la construcción de los personajes como en lo que le ocurre a la protagonista con sus sueños, hasta el punto de dudar de qué es real y qué no. Tiene por ello un puntillo de intriga que, al resolverse (con varios giros sorprendentes pero coherentes entre medias), consigue complicar aún más las cosas. ¡A veces daban ganas de que alguien le diera dos yoyas a Paula para que espabilara, pero aun así me cae bien! Las relaciones entre el trío son complejas y fantásticas, y el final me ha parecido genial. 
En definitiva: me ha encantado, cosa que hacía mucho que no me pasaba con un libro. Su originalidad es absoluta y ha logrado sorprenderme, es una pasada y os lo recomiendo sin dudarlo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)