Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 29 de agosto de 2017

Reseñas de cine: Titanic, Poli de guardería, Paycheck

Titanic

póster de la película Titanic
Género: película de drama sentimental
De qué va: Jack, junto a su amigo, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar en el Titanic. A bordo también va a Rose, una joven de prestigioso apellido pero pobre que va a casarse por dinero con Cal. Incapaz de soportarlo, decide suicidarse y es convencida de lo contrario y salvada por Jack. Ambos se enamoran, pero su historia parece imposible
A mí me ha parecido... muy bonita (5/5)
Por qué: Es una película buena a todos los niveles, y sería mejor si nos saltáramos la parte del presente, que además de ocupar muchísimos minutos me resulta un poco molesta por lo que hace la anciana Rose al final. Pero bueno, salvo eso, me gusta mucho. El personaje de Rose (cómo poco a poco va saliendo a la luz su verdadera personalidad cuando está con Jack) es de lo mejorcito, aunque debo decir que, a mi parecer, todo es culpa de ella. Jack también me gusta, es un personaje muy versátil que da mucho juego y resulta creíble que se enamore de él a pesar de las diferencias entre ambos. El hundimiento y el caos del barco durante el mismo también me parecen muy logrados y siempre se me saltan las lagrimillas al final, aunque se me hace un poco larga si la veo varias veces muy de seguido.

Poli de guardería

póster de la película Poli de guardería
Género: cine comedia
De qué va: John es un detective de lo más duro que lleva años tras la pista de un narcotraficante, pero para pillarle necesita a la exmujer de este. No saben cómo es y ha cambiado de nombre, pero tienen una pista: el colegio del hijo de ambos. Con la idea de localizarla, John y su nueva compañera deciden que ella se hará pasar por maestra de guardería, pero en el último momento tiene que ser él quien lo haga
A mí me ha parecido... entretenida (3/5)
Por qué: El hecho de que el poli durísimo tenga que hacerse pasar por maestro no consiguen hacerlo del todo creíble y hay muchas cosas que rechinan a lo largo de la cinta, pero aun así funciona por una sencilla razón: ver a ese hombre interactuando con los niños (que son una auténtica monada) y enterneciéndose poco a poco. No es que sea un gran actor, pero la fórmula funciona igualmente. Al final, gracias a eso y a algunos puntos divertidos, resulta ser una película bastante entretenida, si bien un poco predecible.

Paycheck

póster de la película Paycheck
Género: película de ciencia ficción, acción
De qué va: Michael es un ingeniero que hace importantes proyectos para empresas de alta tecnología que, tras terminar cada trabajo, le borran la memoria. En su último trabajo cree que va a recibir una estupenda remuneración, pero cuando va a por ella le dicen que la ha cambiado por unos pocos objetos que, aparentemente, no tienen ninguna importancia. Michael querrá saber por qué y qué pasó durante sus años perdidos.
A mí me ha parecido... entretenida (3/5)
Por qué: Con todo el universo creado y ese concepto se hubieran podido hacer grandes cosas, pero al final toda esa ciencia ficción brillante se queda en una simple película de acción, acción y más acción. Que a ver, no está del todo mal, pero me ha parecido un poco decepcionante porque iba con altas expectativas. Hubiera preferido que hubiera alguna sorpresa y no tantas cosas predecibles, al final esperas todas y cada una de las escenas en el orden en el que imaginas que sucederán y poner toda la atención en una trama así resulta un poco aburrido.
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Hola ^^
    Al principio no me gustaba Titanic por el tema del amorío, pero cuando la vi más mayor, ya le cogí el gustillo.
    La de Poli de guardería nunca me llamó y me falta por ver la de Thurman, aunque no creo que le dé la oportunidad hasta dentro de un tiempo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)