Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 15 de agosto de 2017

Reseña de cine: Peter y el dragón, Sexo en NY 2

Peter y el dragón

póster de Peter y el dragón
Género: fantasía
De qué va: Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Cuando Grace encuentra al niño, intenta descubrir de dónde ha salido y se encuentra con que las leyendas fantásticas sobre un dragón que contaba su padre y que tanto despreciaba son completamente ciertas.
A mí me ha parecido... pasable (2/5)
Por qué: No es que me llamara mucho la atención esta película, pero cuando no hay nada en la tele una pone cualquier cosa. No ha habido ninguna sorpresa: tal y como esperaba, es la típica historia de película para niños, de sobremesa, solo que con mejores efectos especiales. No hay ningún misterio: todo se ve venir y desde el primer momento sabes de dónde ha salido el niño, qué va a pasar con el dragón y cómo va a acabar todo. Los diálogos tampoco tienen especial interés o encanto, cosa que se puede aplicar a todo: desde la trama hasta los personajes

Sexo en Nueva York 2

póster de Sexo en Nueva York 2
Género: película chick lit
De qué va: Tras la boda de Carrie y Big, se tienen que adaptar a la vida de casados. Charlotte tendrá problemas para ejercer de mamá, Miranda deja su trabajo y Samantha vuelve a ver a Smith, encuentro gracias al cual un jeque la invita a Abu-Dhabi, donde arrastrará a las chicas.
A mí me ha parecido... malísima, se la podían haber ahorrado (1/5)
Por qué: Ya antes de verla pensaba que era innecesaria, ya que no había absolutamente nada más que contar. Los guionistas de la película anterior y la serie debieron de pensar lo mismo, porque tengo entendido que el trabajo recayó en la autora del libro original (que me parece malísimo). Efectivamente, era innecesaria y se han cargado a los personajes: dejan de ser ellas, las personalidades que tan brillantemente se desarrollan en la serie y la primera peli desaparecen para dar paso a estereotipos de mujer sin alma, con unos diálogos ridículos y sin sustancia, situaciones forzadas y montañas hechas con motitas de polvo. Prefiero fingir que esta cinta no existe, decir que es mala es quedarse corto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)