viernes, 25 de agosto de 2017

Reseña de guion: A pocos centímetros: La fidelidad en pareja contada en tres historias (Tres guiones literarios de cortometraje - Romántica)

portada de A pocos centímetros, de Jadine Tyne
Género: guion de cine
Autora: Jadine Tyne  
Editorial: autopublicado  
Cómo lo adquirí: me lo mandó la autora 
Sinopsis breve: Tres guiones literarios de cortometraje que tratan el tema de la infidelidad  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada es muy sugerente y es un género poco visto. Esta es la web de Jadine Tyne.
Mi puntuación para este guion es...
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Nunca había leído un guión cinematográfico y la verdad es que es una forma distinta de leer, pero no por ello menos interesante. Va muy al grano, sin pararse en descripciones innecesarias, sino que simplemente narra las acciones y el entorno más inmediato, aparte, claro está, del diálogo, lo que te obliga a estar muy pendiente porque a poco que te despistes te has perdido un detalle importante, pero también le da un gran dinamismo a la lectura. 
Pero vamos al grano, que son las historias. Las tres tratan el tema fidelidad-infidelidad en la pareja, pero de formas muy diferentes. Las que más me han gustado han sido las dos primeras, ya que son las menos típicas. La primera, Tres toallas y un albornoz, es corta y todo acción, la segunda, Madame Forestier o El fin de los prejuicios tiene mucha miga y un conflicto más interesante. En cuanto a la tercera, Ne me quitte pas, es más lo que se espera en una historia relacionada con la infidelidad, aunque aun así me dejó satisfecha. 
En definitiva, interesante tanto por las historias que cuenta como por la forma de contarse. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)