Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 12 de febrero de 2016

Reseña: libro: Ángel o demonio (Bow Street runners 1)

Portadas de la novela romántica histórica Ángel o demonio, de Lisa Kleypas.
Título original: Someone to Watch Over Me 
Género: novela romántica histórica de suspense.
Autor: Lisa Kleypas  
Editorial: Zeta 
Sinopsis breve: Una mujer sobrevive a las aguas del Támesis y es recogida por Grant. Aunque no recuerda nada, él sabe que se trata de Vivien Duvall, famosa cortesana de la que quiere vengarse.
Libro siguiente (independientes): El amante de Lady Sofía.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: No hay mucho que decir... tiene todo tipo de portadas: desde las cutres de hace unos años hasta otras más elegantes. Esta es la web de la autora, la ha remodelado un poco y parece más fresca y mejor organizada. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: No me acordaba de este libro, y cuando eso pasa, aunque hayan pasado diez años, es mala señal. Efectivamente, no es demasiado buena, y menos para esta autora, que ha puesto el listón muy alto con obras tan geniales como los Hathaways y las Floreros. 
Si me pareció predecible porque es predecible o si me lo pareció porque mi subconsciente me decía lo que ya había olvidado no lo sé. Pero tiene todos los elementos de una novela predecible, así que me decanto por la primera opción. Aparte de eso, no acabo de empatizar ni de simpatizar con los personajes principales, no me parece que haya demasiada tensión (y menos para una trama de suspense) y el ritmo no me ha gustado del todo. 
A pesar de ello, resulta entretenido leerlo. Y, curiosamente, del segundo sí me acuerdo algo, así que es mejor, aunque a decir verdad no recuerdo mucho y tendré que releerlo para confirmarlo. 
*Mi ejemplar de Ángel o demonio, de Lisa Kleypas, lo compré. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta Lisa, a esta no a conocía y es que me faltan un montón más por conocer xD. Igualmente la tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)