Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 22 de febrero de 2016

Reseña: libro: El secreto de la noche (Licos 2)

Reseña del libro El secreto de la noche, de Jezz Burning.
Género: novela romántica paranormal, fantasía urbana
Autora: Jezz Burning  
Editorial: Terciopelo  
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano  
Sinopsis breve: Corliss Svenson trabaja como periodista. Su último trabajo es una caso sobre una mujer desaparecida tiempo atrás en unas extrañas circunstancias. Sus investigaciones la llevan hasta Arom Partenios, el atractivo propietario de la casa en la que se produjeron los hechos.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Portadas espantosas. Aparte de eso, poco que decir salvo que toda la saga viene del primer libro, Al llegar la noche, que ganó el Premio Terciopelo. Este es el blog de la autora.
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Tiene sus puntos buenos y sus puntos malos. En general, todo el tema de los hombres lobo y los personajes están muy bien desarrollados y me han gustado. Además, la mayoría de los licántropos que aparecen son interesantes y se siente curiosidad por su historia. 
Por otro lado, el romance de este libro es excesivamente precipitado, resulta un tanto predecible y además el ritmo flojea en algunos tramos (en especial al principio de la novela). Aparte, algunas cosas cuesta pillarlas porque vienen del libro anterior (que no me he leído). En cualquier caso, es un libro entretenido, aunque el quinto, Sucumbir a la noche, me gustó más. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

3 comentarios:

  1. Esta saga no la conocía, aunque la última portada me suena el haberla visto en alguna parte.
    Ya tengo otra saga que añadir a las que tengo pendientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora es conocida poro haber ganado un famoso premio con el primer tomo

      Eliminar
    2. La autora es conocida poro haber ganado un famoso premio con el primer tomo

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)