Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 10 de febrero de 2016

Juez Dredd: Megacity masters 01.

Autor: varios 
Ilustrador: varios 
Editorial: Kraken  
Cómo lo adquirí: lo compré  
Sinopsis breve: historias cortas de Dredd. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: empezó por entregas y se convirtió en un fenómeno, incluso llegó a tener revista propia. Ha inspirado hasta canciones, y hay dos pelis, una de las cuales salió recientemente. Por supuesto, no podían faltar videojuegos, juegos de rol, juegos de cartas intercambiables, novelas, audios... y unas cuantas parodias 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: 
Sobre las ilustraciones: hay de todo: a color, en blanco y negro, curradas, poco curradas... 
Sobre la historia: No me ha gustado (ni de lejos) tanto como Juez Dredd, orígenes (también es verdad que ese tomo dejó el listón MUY alto), y creo que de los que he leído de Dredd es el peor de todos. Son historias sueltas muy cortas, sin relación entre sí ni hilo conductor, cada una con distintos ilustradores y guionistas. Algunas de las historias me han gustado bastante, pero otras me han dejado un poquito indiferente y eso, por supuesto, baja mi valoración global. 
A pesar de todo, en general está bien y creo que lo hubiera disfrutado más si me hubiera dosificado, en vez de leerlo de seguido. 
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)