lunes, 13 de julio de 2015

Reseña: libro: Sacrifice (Alera 3)

portadas de la novela juvenil de fantasía romántica Sacrifice, de Cayla Kluver
Título original: Sacrifice.
Género: novela juvenil de fantasía romántica
Autor: Cayla Kluver.
Editorial: Roca juvenil.
Libros anteriores: Legacy, Alera
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Consulta la reseña del primer libro.
Mi puntuación para este libro es... 

bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Se me ha hecho un poco pesado, la verdad. Era un tanto predecible, aunque hay una muerte del todo inesperada por lo absurda que era, lo cual valoro positivamente. Pero en general no hay demasiada intriga ni acción, a pesar de que la autora se esfuerza en dejarte en la mejor parte antes de cambiar de capítulo y de protagonista.
Esta vez se añade el punto de vista de Shaselle, gracias al cual nos enteramos de las cosas que Alera, por su posición, desconoce aunque sean importantes para la historia. Es un personaje interesante y, aunque empieza siendo un poco estereotipada, evoluciona bien. El resto de personajes también va cambiando, de forma más o menos brusca, aunque en general siguen la misma línea que en las novelas anteriores.
En definitiva, es un poco peor que lo que recuerdo de los otros, aunque los otros resultaron ser no tan memorables como pensé, porque años después mis recuerdos son algo difusos. Aun así, es una trilogía digna de quedarse en mis estantes y probablemente la relea pasado un tiempo.
*Mi ejemplar de Sacrifice, de Cayla Kluver, me lo compré. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. Me compré Legacy hace unos meses porque estaba de oferta (me imagino que con intención de descatalogarlo) y todavía lo tengo pendiente. Ya veremos a ver ^^

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)