Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 16 de enero de 2015

Dulce camino espinoso

Autora: Rita Morrigan 
Editorial: Vestales 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo 
Sinopsis breve: Sarah es engañada sobre el estado de salud de su prima con el objetivo de que vaya a casa de ésta y encuentre un buen marido. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir, salvo que va por la segunda edición (como veis en la portada: la de la primera es igual pero sin el circulito) y que este es el blog de la autora.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia correcta, muy bien escrita, pero que no tiene demasiadas sorpresas ni elementos innovadores, más allá de la prima paralítica de Sarah, cuya historia se narra en un libro aparte (Íntimo sendero de magia) que me apetece mucho leer, ya que estoy convencida de que será bastante original. 
Volviendo a Dulce camino espinoso... Aunque, como ya he dicho, la escritura es impecable (solo por eso ya roza el bueno), es más o menos la misma historia de siempre: la chica pobre con carácter y sin aspiraciones sociales, el hombre rico que se siente atraído precisamente por eso... Algunas escenas incluso me han recordado a otros libros. Pero resulta entretenida, que es lo importante, y te hace pasar un buen rato. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Hola!!
    Me gusta la portada y por lo que cuentas, pienso que la historia me gustara, me lo apunto, me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)