Género: novela chick lit
Autora: Bernadette Strachan
Editorial: Hodder
Cómo lo adquirí: lo cogí de libros libres.
Sinopsis breve: Nell decide cambiar de vida: deja a su novio y se apunta a una asociación de voluntariado. Pero su jefe decide que debe hacerse pasar por la novia de un famoso gay y eso le dará muchos problemas.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Hay una única portada. La mía estaba llena de pegatinas, entre ellas una que decía que el libro había sido firmado en unos grandes almacenes por la autora.
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro fresco y divertido, pero la lectura se me hizo complicada, porque está llena de abreviaturas y expresiones coloquiales de esas que no se aprenden en las escuelas de inglés y ni siquiera aparecen en el diccionario. He leído algunas reseñas de estadounidenses y les pasó lo mismo, así que parece que no tengo que sentirme mal por no entender algunas conversaciones bien y tener que buscarlas en google.
Por otra parte, aunque la historia no está mal, el principio es lento, algunos personajes me han rechinado mucho y muchas de las cosas que pasan al final me han parecido poco creíbles. Se compensa porque pasan muchas cosas, el estilo es interesante y, dentro de lo predecible, hay alguna que otra sorpresa. Vamos, que es un libro entretenido, pero dado que no está en español y que tiene una jerga complicada, no me parece especialmente recomendable comprarlo.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
mmmm, me gusta la portada pero con tantas pegas mejor paso.
ResponderEliminarBesos.