Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 25 de noviembre de 2014

30 meses 30 libros: Mes 24

El mes 23 trataba sobre una enciclopedia. No uso enciclopedias, teniendo internet... Así que saltamos al siguiente mes: Un libro que nunca pudiste terminar. Hay pocos, pero los hay. En concreto, son cinco:
Los tres mosqueteros, de Dumas; El conde de Montecristo, también de Dumas (lo cual me lleva a pensar que no son las historias en sí, que son de mis favoritas en televisión, sino el estilo del autor); Los últimos días de Pompeya, Cinco horas con Mario y Lecciones de baile para mayores.
Que conste en acta que los tres primeros me he empeñado en volverlos a empezar (y, esta vez, acabarlos). De hecho, están en mi lista de libros pendientes. En cuanto a los otros dos, los monólogos llenos de desvaríos no son para nada mi estilo y no creo que me vayan a aportar nada salvo el poder decir que los he leído, así que decidí dejarlos por imposibles y pasar a otras cosas. Seguramente a otras personas les parezcan obras maestras, vale, pero yo leo para disfrutar y sé que no lo voy a hacer ni aun cuando logre adaptarme al estilo.
Otras entradas de 30 meses, 30 libros:
 MES 23 - Una enciclopedia.
MES 25 - Un libro que te maraville.
MES 26 - Un libro que leíste y luego hicieron película.
 MES 27 - Un libro que siempre has querido leer pero no lo has hecho.
MES 28 - Un libro que no entendiste
MES 29 - Un libro de tu infancia

MES 30 - Un libro que esperaste (o has esperado mucho) su lanzamiento 

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me llama la atención que los de Dumas no has podido, bueno, yo nunca los he leído, solo he visto las adaptaciones en películas. Y justamente tengo ganas de leer el de El Conde de Montecristo, pero no ahora, mas adelante de seguro vere si me animo. Siempre hay alguno imposible de terminar. A mi me pasa con El Codigo Da Vinci y La lista de los siete, no porque no me gusten, sino que son historias que necesito leerlas con calma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo leí "Los últimos días de Pompeya" con gusto. Eso sí, me esperaba otra cosa. Una historia que tratara más de la catástrofe que de otra cosa, pero bueno. "Cinco horas con Mario" lo tengo como lectura obligatoria, así que lo tengo que leer sí o sí. Espero que me guste, o al menos, que sea soportable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pobre... Al de Pompeya le tengo ganas, creo que lo empecé siendo muy pequeña y por eso no pude con él.

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)