Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 23 de mayo de 2014

Reseña: libro: Muerto para vosotros

Reseña de la novela juvenil Muerto para vosotros, de Lisa McMann
Género: novela juvenil
Autora: Lisa McMann 
Editorial: Everest 
Cómo lo adquirí: lo intercambié 
Sinopsis breve: Tras nueve años desaparecido, Ethan encuentra a su familia y vuelve a casa, pero encajar será difícil. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: En la web de la autora ¡no sale este libro! Su blog está algo más actualizado. También hay un booktrailer
  
Mi puntuación
cuatro estrellas bueno libros
¿Por qué esa puntuación?: No sé qué pensar de este libro. Por un lado, es una historia que trata un tema poco común en la literatura juvenil: el secuestro de niños, lo difícil que es para todos la integración si vuelve a casa... Es cortito y la confusión psicológica de Ethan, que ha pasado por varios traumas, está bastante currada. 
Pero por otro lado se hace un poco redundante, siempre sobre la duda de si es o no es quien dice ser y con los mismos conflictos repitiéndose. Y el final, bastante inesperado, te deja a medias: justo cuando se llega al punto álgido se corta sin piedad, sin explicaciones y sin mencionar siquiera qué pasa después. No me gusta nada que me dejen a medias de esa forma, la verdad. Así que lo dejo en bueno rozando el entretenido. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. La literatura juvenil, en general, no es algo que suela leer, apenas. De este título he leído muchas opiniones, pero no termina de convencerme.
    Es curioso que en la web de la autora no aparezca el libro. A saber por qué.

    ResponderEliminar
  2. puff! definitivamente paso, este tipo de tramas no me gusta, ya bastante con la realidad que hay que soportar en los informativos.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)