Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 13 de agosto de 2013

Amor a los libros: mi colección de marcapáginas, postales y monerías literarias (152-200)

Ver los marcapáginas del 1 al 49 ,
Ver los marcapáginas del 50 al 105  
 
 Estos son todos de Roca editorial. Ya véis que los de juvenil tienen un triangulillo sobresaliendo, por lo que se diferencian bastante bien del resto. De aquí sólo tengo el libro de Legado.

 
 Los de Salamandra me encantan, como tienen siempre la misma parte de atrás (cambiando el título, claro, y con la excepción del azul) no he hecho foto de ambas caras en todos).
 
 De SM tengo poquillos. El de Despierta (lo tengo en casa, pero todavía no lo he leído) y el pequeño molan porque son de esos con imán. Curiosamente, el de Panteón (también tengo el libro, pero lo leí antes de que existiera el blog) lo encontré en el suelo ^^. También tengo Donde los árboles cantan, pero tampoco lo he reseñado aún.
 Estos de Trakatrá son en su mayoría más postal-calendario que otra cosa... desde luego, tiene que ser engorroso usarlos como marcapáginas y, evidentemente, en cuanto acaba el año están desfasados ^^. Tengo los tres primeros de los guardianes ocultos y de momento están reseñados Luna llena y
Luna oculta
 

 
 
 De versátil tengo un montón (estos y otros que os enseñaré la semana que viene) y poseo buena parte de los libros: Aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio, Las ranas también se enamoran, Fue un beso tonto (todavía no he publicado la reseña, pero está hecha), ¿Y a tí qué te importa? (aún no lo he leído), Los príncipes azules también destiñen y Ángeles extraños (lo tengo pendiente también).
 Follow on Bloglovin

2 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)