Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 16 de agosto de 2013

Reseña: libro: Refugiada en sus brazos

Reseña de la novela romántica Refugiada en sus brazos, de Jackie Braun
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Jackie Braun 
Editorial: Harlequín 
Cómo lo adquirí: lo compré por una miseria 
Sinopsis breve: Roz es una huérfana itinerante que se queda tirada en la carretera y recogida por Mason, que la contrata como camarera. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: nada que contar: se hizo un pack con ella en algún momento y las portadas son las que son. La web de la autora es esta, bastante normalilla. 
Mi puntuación


¿Por qué esa puntuación?: entretenido por no decir pasable. Menos mal que es uno de esos libros cortos... Era predecible de principio a fin: la huerfanita vulnerable y muerta de hambre que va de dura y no quiere atarse pero encuentra su lugar en el mundo (totalmente pensada para que pienses Oh, pobrecita de ella) y el tío perfectísimo que no quiere enamorarse por un desamor pasado y que encuentra en ella a la mujer de su vida. 
Aderezado con hermana pesada, empleado que empieza odiándola pero que acaba simpatizando y poco más. Todo soso, muy soso. Ni siquiera hay más que un pequeño roce al final, y las escenas y partes que merecerían o que tendrían potencial para merecer la pena son recortadas o saltadas así por las buenas. Vamos, para pasar media tarde aburrida, pero nada más. 
Otras opiniones: no encontré si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. Si quieres pásate por mi blog.
    La verdad es que el libro no me llama demasiado, así que lo dejaré pasar.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. por eso no me gusta leer libros de género romantico, todos me parecen demasiado predecibles y en mi caso, siempre busco historias con vueltas que me sorprendan!!
    beesos!!

    ResponderEliminar
  3. No todos son predecibles... aunque los de Harlequín casi todos lo son...

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)