lunes, 12 de agosto de 2013

S.E.C.R.E.T.

Género: erótico
Autora: L. Marie Adeline 
Editorial: planeta 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Cassie es aceptada en el exclusivo club S.E.C.R.E.T., donde realizará todas sus fantasía.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Las portadas son, en general, bastante atractivas. Esta es la web/blog de la autora, con todo lo que hay que saber sobre la novela, que al parecer tiene una secuela. 
Mi puntuación


¿Por qué esa puntuación?: Me ha gustado (aunque no tanto, roza el entretenido), a pesar de que para ser erótico es terriblemente light y que una buena parte de los capítulos me han parecido un poquito (bastante) forzados. Incluyendo el final, que es un espanto y está fatal planteado. Si hubiera encontrado la forma de que acabara como acaba pero sin retorcer tanto las cosas hubiera sido perfecto. 
Pero bueno, salvo por ese detalle, resulta entretenido y es un soplo de aire fresco encontrarse con un personaje femenino que sabe lo que quiere y decide tomar las riendas de su cuerpo y de su vida en vez de vivir por y para el hombre al que ama o dejarlo todo por un flechazo. Aunque lo de la mujer insegura que necesita confianza está muy visto. 
También destaco todo lo referente a S.E.C.R.E.T. y las fantasías que liberan. Me ha parecido muy original e interesante usar esa base para toda la trama. En definitiva, es un libro entretenido y original, pero con unos cuantos trozos y un final bastante forzados. 
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

4 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho este libro porque esperaba encontrar solo sexo y al final encontré una historia de autoestima y superación personal.

    Me pareció un libro muy divertido, con sus escenas subidas de tono y una visión más madura de lo que normalmente solemos ver en erótica, ya que la protagonista tiene más de 30 años.

    Lo único malo es que no hablan mucho de la sociedad SECRET, me hubiera gustado que se tratara más ese tema.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Últimamente me están llamando la atención los libros eróticos, pero este no es uno de ellos. No me atrae mucho, aunque es cierto que es original la idea de liberar fantasías y todo eso.
    No sé, buscaré otras opciones ^^

    ResponderEliminar
  3. @bambú, por lo que tengo entendido la autora va a hacer otro libro sobre la sociedad, a lo mejor se cuentan más cosillas.
    @tinkerbell, empieza con Ardiente verano. Es muy, muy caliente.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó. Es diferente, comercial pero diferente. La protagonista sabe lo que quiere y no se pliega ante nada. No sé, a mí me gustó.

    Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)