viernes, 1 de junio de 2012

El beso del amor


Autora: Myrna Mackenzie
Editorial: harlequín
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano
Sinopsis breve: Robbie descubre que los óvulos que donó para su prima también fueron usados sin su consentimiento para concebir a la hija de un sexy vaquero viudo. A cambio de renunciar a sus derechos sobre la niña, exige pasar dos semanas con ella.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: La portada es horrorosa (la original es igual) y no lo hubiera comprado de no ser porque costaba 50 céntimos.
La web de la autora es un blog personal en el que mete un poco de todo, especialmente videos de youtube que la han hecho gracia. Hay poco más: su biografía y su lista de libros (muchísimos).
Mi puntuación:



¿Por qué esa puntuación?: la historia cojea desde el principio. Lo de la princesa condenada es el pretexto más cutre del mundo para hacer que las cosas ocurran entre los dos, y resultan cuanto menos extrañas las circunstancias en que se encuentran. La protagonista es la típica mujer acomplejada pero sexy, torpe pero a la vez fuerte… Vamos, una contradicción, con un carácter extraño, que se pasa ñoñeando toda la novelita. Él es el típico tío perfecto que ha cerrado su corazón a cal y canto pero que a la vez es un padrazo y blablablá. Apenas hay escenas interesantes y cuando llegan pasan volando. Lo único que la salva: que es corta a más no poder y acaba antes de aburrirte constantemente.
Otras opiniones: no encontré.

2 comentarios:

  1. Uff... una prota ñoña?? paso... ¿qué está pasando últimamente con este tipo de protagonistas femeninas? a veces,incluso, me avergüenzan.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hubiera gastado los 50 centimos en un cafe de maquina... que portada tan horrenda! Y por lo que cuentas creo que me anime. Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)