Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 15 de junio de 2012

Reseña: libro: Cuatro novias

Reseña de la antología de relatos de romance histórico Cuatro novias, de varias autoras
Género: antología de novela romántica histórica
Autoras varias 
Editorial: titania 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo 
Sinopsis breve: contiene los relatos Bajo la manta escocesa de Christina Dodd, Rosa en flor de Stephanie Laurens, Gretna Green de Julia Quinn y La novia de Glenlyon de Karen Ranney 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: demasiadas letras para una portada, aunque no hay más remedio por eso de que son varias autoras. Me gusta la parte de arriba de la portada española, aunque luego es demasiado… florida. La roja parece de otro siglo, la blanca mejora (aunque es el mismo diseño, más o menos) y la del tartán no está nada mal. Poco más que decir, es una antología, así que no tiene sentido analizar en profundidad a cada autora… 
Mi puntuación de Bajo la manta escocesa:

pasable libros

Brevísima explicación de esa puntuación: es una historia que estaría bien… contada desde el principio, o sea, desde que se conocen. No desde que él vuelve por una excusa tonta, cuando ya se han conocido, enrollado y enamorado previamente. Se pasa el libro intentando convencerla de que es buena idea casarse con él y el final es forzado. 
Mi puntuación de Rosa en flor:

bueno libros

Brevísima explicación de esa puntuación: me ha gustado. Contiene todos los elementos de una novela romántica en unas pocas páginas, los personajes son geniales y la historia muy entretenida, aunque algunas partes son un poco precipitadas. 
Mi puntuación de Gretna Green: Memorable

memorable libros

Brevísima explicación de esa puntuación: me ha encantado el carácter del protagonista. La historia es muy fresca y divertida, original aunque con un final algo precipitado que no le hace perder su encanto. 
Mi puntuación de La novia de Glenlyon: 

entretenido libros


Brevísima explicación de esa puntuación: previsible desde su inicio hasta su fin, pero no deja de ser una historia entretenida. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)