Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 11 de junio de 2012

Crónica de la charla con Rachel Caine

Lo primero, decir que aunque me apunté a la charla yo no he leído ninguno de los libros. Siento curiosidad, sí, y me llama la atención, pero en mi presupuesto no hay hueco para una saga tan larga. No obstante, me pareció interesante y dije: "¿Por qué no?".
Rachel es una mujer muy maja, que ha tenido que luchar por cumplir su sueño y ha tardado unos veinte años en poder vivir de la escritura. Su saga, Los vampiros de Morganville, es muy conocida e incluso se tiene pensado hacer una serie, cuando el mercado deje de estar tan saturado, cuyo capítulo piloto financiará ella misma.
También habló un poco de los otros libros que está escribiendo (entre ellos una historia basada en el primo de Romeo, de Romeo y Julieta, y Rosaline) y de su forma de escribir .Ella ya conoce el final, pero según van surgiendo los libros lo va postergando y creo recordar que ya tiene previsto llegar hasta el 15.
Luego llegó la firma de ejemplares (unos cuantos no llevábamos) y el marido de Rachel, un conocido ilustrador en EEUU, acompañó la firma con un dibujo.
Después nos dividimos en pequeños grupos y nos dedicamos a disfrutar de la feria. Era mi último día allí y quería comprarme un par de libros, pero al final sólo volví a casa con uno. Siempre me da pena el fin de la feria, cuento los días para la del año que viene ^^.
Otras crónicas:

5 comentarios:

  1. Que suerteeee!! espero poder ir para el año que viene, y mira que vivo en Madrid a 20 minutos del Retiro pero no he podido. Gracias por la entrada, besis ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi!!

    Tienes un premio en mi blog ^^

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro que lo disfrutaras y que te animases a venir ;) espero que te animes tambien a leer el primer libro , se que son muchos pero aiss estan muy bien <3 un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ese es el problema, cielo: que seguro que están muy bien y que si me compro el primero me querré comprar los siguientes... ¡y mi cartera no da para tanto!

    ResponderEliminar
  5. Parece que lo pasasteis muy bien. Me alegro.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)