Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

domingo, 23 de octubre de 2011

Crónica de la presentación de Erótika

Llegué con la hora pegada al culo, porque con el griponcio que tengo encima necesitaba un algo que me tapara la garganta y la ropa de invierno estaba aun guardada y además me pasé antes por la fnac, para ver las novedades y encontrar el libro que Karol ganó en el concurso sorteo (premio entregado con éxito ^^). Iba tan corriendo que me debí cruzar con Karol en la puerta y ni me enteré XD. Bueno, me senté medio muerta de cansancio (es lo que tiene correr cuando se está resfriado) y en estas conocí a Metgaladriel. Me hizo mucha ilusión, tanto más cuando descubrí que también estaba por allí Kyra Dark.
También conocí a Irene Comendador, a Karol, por supuesto, y a Macu, a la que también tenía muchas ganas de ver en persona y que vino desde Canarias para presentar (por desgracia, sólo me alcanzaba para comprarme el libro de Karol...). 
Luego llegaron las chicas de Más que vampiros (también fue un placer conocerlas) con Cristina Caviedes y empezó la presentación. Se habló de Erótika, de cómo había empezado todo, de los blogs y de la faceta de photoshopper de Karol, que hace unas portadas increíbles, como todos sabéis, entre las que se encuentra la nueva portada oficial de Incursores de la noche. Karol siguió calladísima sobre la otra obra suya que se va a publicar con Nowevolution (sospecho, sospecho...), pero puso mes: febrero, y adelantó que Erótika vol. 2 tendrá las continuaciones de las historias y una inédita, y que habrá un trío. Se nota mucho que ella pone todo su corazón en sus obras y eso se nota mucho al leerlas, me encanta cómo es en persona.
Además, se habló de la saga Mihai (a la que echaré el guante tarde o temprano) y en general de todo lo que tiene que ver con la escritura y con estas dos grandes escritoras.
Luego vinieron las fotos, conocer a todo el mundo y las firmas, las charlas y el buen rollo, hasta que tuvimos que salir de la tienda porque tenían que cerrar. Y en estas, estando fuera, conocimos a Lily, de El desván de los sueños y que había permanecido misteriosamente oculta hasta el momento XD.

(Las fotos son de facebook... me llevé la cámara, pero al parecer había colocado mal las pilas y sólo se guardaron dos fotos, una de las cuales estaba mal tirada...)
Otras crónicas de la presentación:
(si se me cuela alguna, ¡¡¡avisad!!!)
***
Cambiando de tema, mis disculpas por mi ausencia blogosferil: como ya dije estoy enferma y no tengo fuerzas para andar leyendo o tecleando...
***
¿Qué os parece el nuevo diseño de escribolee? Siguiendo vuestros consejos, he cambiado el diseño para diferenciarlo de escriboleeo.

3 comentarios:

  1. Un placer conocerte. Espero que podamos repetir pronto. Muchas gracias por el marcapáginas. Un besito

    ResponderEliminar
  2. XD nota mental: dejar preparado un buen taco de marcapáginas la próxima vez (sólo llevé 3)

    ResponderEliminar
  3. Lindaaa^^

    Si es que fue una tarde/noche increíble^^
    gracias a ti por estar ahí y hacerlo todavía más especial; me moría de ganas de conocerte en persona, y a todas las demás que acudieron, que son todas increíbleeeesss:D

    Un beso enoooorme:D

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)