Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

domingo, 30 de octubre de 2011

Amor a los libros... 4

Esta sección nueva muestra algunas creaciones de diseñadores internacionales relacionadas con los libros.

 Esta vez va de marcapáginas curiosos. El primero es de i3lab, la colección Fairy tale book clip. Es una cucada... El de abajo se llama death mark, y hay toda una serie de muñecos de este tipo, todos bien graciosos, desde el asesinado por un lápiz (evidentemente, es un portalápices) hasta este, que ha muerto aplastado. XD

8 comentarios:

  1. los hombrecillos muertos me encantan. Tengo el sujetalápices y es divertidísimo ^^

    ResponderEliminar
  2. Quiero foto del sujetalápices, ¿puede ser?
    Me ha gustado la sección, te has desmarcado con cosas originales.

    ResponderEliminar
  3. aissss vi uno de estos en la casa del libro¡¡¡y me encanto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. son una cucada, una pena que sean tan caros

    ResponderEliminar
  5. =) son súper originales, este tipo de cosas me gustan mogollón ^^

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)