viernes, 5 de agosto de 2011

Nobles intenciones

portadas nobles intenciones
Título original: Noble intentions.

Género: romántico (romántica histórica), humor
Autor: Katie McAllister
Editorial: Manderley
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano.
Sinopsis: Noble, del que se dice que asesinó a su primera esposa, quiere casarse con un dechado de virtudes… pero se casa con Gillian, la torpeza hecha mujer, que además tiene la lengua muy suelta.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: la portada es sencillamente preciosa. Debo reconocer que, cuando lo vi en la tienda de segunda mano, decidí que lo quería antes siquiera de leer la sinopsis… pero es que la sinopsis también me atrajo. La edición también está muy cuidada por dentro, cosa que se agradece porque facilita la lectura. Nada que ver con las portadas de las ediciones en inglés, que son típicas y la tercera es algo fea.
A propósito, no conocía la página de esta editorial, no me gusta mucho. Creo que hacen demasiado énfasis en lo de La hermandad de la daga negra (que quiero leerme en algún momento) y no me parece lógico que en una cabecera el énfasis sea en la publicidad de una saga y no en el nombre de marca
En cuanto a la página de la autora…  ¡Me ha encantado! Últimamente, se está dedicando a la novela romántica-paranormal (o romántasy, como se empieza a llamar) y el diseño pega muchísimo con el género. De veras que me entusiasmó. No me extraña que sea una best seller… Es una pena que alguien con un estilo tan bueno sólo tenga tres libros en español (que yo sepa).
Mi puntuación:



¿Por qué esa puntuación?: es un libro muy, muy divertido. Se ha convertido en una de mis novelas románticas favoritas. Tanto las situaciones como los diálogos, que a veces llegan al borde del absurdo, me han hecho parecer la chalada que se ríe sola. Me ha hecho soltar más de una carcajada.
Noble (anda, que menudo nombre le ha ido a buscar al protagonista) casi da pena por tener semejante caos en su vida. Me encanta Gilliam, con su torpeza (yo no llego a sus extremos, pero la verdad es que sí que soy bastante torpe y simpatizo con ella) Aunque es excesivamente inocente, es precisamente esa inocencia la que provoca situaciones tan cómicas y divertidas, con muchos malos entendidos que te hacen partirte de risa.
La trama en sí misma no tiene mucho misterio (me imaginé quién era el malo sólo por descarte casi al principio) pero desde luego el camino es muy interesante. Poco más puedo decir sin chafaros el libro: os recomiendo que lo leáis, bien porque lo encontréis de segunda mano o bien porque lo descarguéis legal o ilegalmente. Desde luego, no deja indiferente XD
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Información adicional:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)