martes, 11 de noviembre de 2014

En resumen: Crónicas vampíricas de L. J. Smith

Como sabéis, esta sección se compone de pequeños vídeos cortos en los que hablaré de sagas que ya estén completamente reseñadas en el blog, pero no libro por libro sino a modo de resumen. Vamos, que tocaré los puntos principales y hablaré de por qué leer (o no leer) esas trilogías/sagas... Es un poco improvisado, me pongo frente a la cámara y hablo de lo que se me ocurre, pero creo que es una buena sección ^^. Decidí que los vídeos tengan alguna relación con la temática del mes, pero no había ninguno que encajara, así que cogí uno al azar.


Podéis leer las reseñas de cada libro por separado aquí:
Otros vídeos de En resumen:
Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Coincido totalmente contigo. Lei los libros mucho antes de que existiera la serie y fueron una gran decepción, ya no por la historia, sino por como están escritos. Creo que es de las pocas veces en las que la adaptación supera con creces a los libros, ¡y doy gracias por ello! Aunque ni la serie la veo ya con los mismos ojos desde hace un par de temporadas... Una pena.
    Besores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé por la segunda temporada, aunque pretendo retomarla. Pero es como con todo, cuando alargas más de la cuenta acaba saliendo un churro.

      Eliminar
  2. Definitivamente paso, no estoy para invertir en sagas eternas, ni pensarlo!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)