Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 23 de septiembre de 2024

Reseña: libro: ¡Estoy hasta el moño!

Portadas del libro ¡Estoy hasta el moño!, de Jackie Clune
Título original
: I'm Just a Teenage Punchbag
Género: novela contemporánea
Autora: Jackie Clune
Editorial: Versátil
Sinopsis breve: El único consuelo de Ciara, una madre invisibilizada que acaba de perder a su progenitora, es desahogarse en su blog. Pero cuando pierde el amparo del anonimato y todo se desmorona, es el momento de decir basta..
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: No soy madre, pero este libro me ha llegado. No solo es muy sincero y rompe con todos los clichés, sino que además la forma de contarlo, con un humor ácido y hartazgo extremo, me ha encantado.
Está estructurado en tres partes: el infierno de Ciara antes de que se haga público que es la autora del blog en el que habla pestes de su vida y su familia; su viaje a Nueva York tras darle la espalda su familia, donde hace realidad el deseo póstumo de su propia madre y se busca a sí misma con la ayuda de una nueva amiga; y lo que pasa en el regreso. No diré qué, pero me ha gustado que sea coherente con el resto del libro.
Todo está narrado desde el punto de vista de la narradora (con una gran evolución), en presente y con post, comentarios y mensajes intercalados. Eso ayuda a empatizar, ya que tiene esos golpes de humor negro y divertidos, pero también lo pasa mal. Así que la recomiendo mucho, por ser rompedora y sincera, un soplo de aire fresco.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro “¡Estoy hasta el moño!”, de Jackie Clune, me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)