Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

domingo, 10 de diciembre de 2023

Crónica: Exposición No va a quedar nada de todo esto

Me parece maravilloso el concepto de la exposición "No va a quedar nada de todo esto". En ciudades cada vez más invadidas por las franquicias y donde están desapareciendo los negocios tradicionales, Paco Graco se ha dedicado a rescatar el patrimonio gráfico de los negocios que cada vez se ven menos por nuestras calles.
Las piezas gráficas abarcan todo el siglo XX y hay desde grandes carteles hasta bolsas o servilletas. Se juega mucho con la nostalgia, claro, y es divertido explorar en busca de carteles que nos suenan de la infancia, como el de los Guerrilleros.
Fotos de la exposición No va a quedar nada de todo esto
Ocupan prácticamente toda la planta 4 de CentroCentro, y es una visita gratuita, así que animo a todo el mundo a ir a verla.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)