Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 6 de octubre de 2023

Reseña: serie: Gente ansiosa

Póster de la serie Gente ansiosa
Género
: miniserie de comedia
De qué va: La desaparición repentina de un inepto ladrón de bancos que tomó como rehenes a los visitantes de una jornada de puertas abiertas inmobiliaria desconcierta a los investigadores del caso, que comienzan a interrogar a los rehenes para desvelar el misterio.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Reconozco que no habría llegado a esta serie, ni me habría interesado, de no ser por el libro en el que está basado, que me pareció una maravilla muy divertida.
Por desgracia, la serie se queda con el bagaje dramático de los personajes pero no con buena parte de las situaciones absurdas y disparatadas del libro, además de suavizar demasiado a los personajes, que no son tan extremos ni tan excéntricos, lo que hace que no sea, ni de lejos, tan magistral como el libro.
Sí que tiene cierto encanto, porque es una historia con muchas capas y alguna que otra sorpresa, pero desde luego resulta decepcionante si acabas de leer el libro.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)