Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 23 de octubre de 2023

Reseña: libro: La huida

Reseña de la novela de suspense La huida, de Nora Roberts
Título original
: Hideaway
Género: novela de suspense con toque romántico
Autora: Nora Roberts
Editorial: Suma de letras
Sinopsis breve: Cate, hija de la realeza de Hollywood, fue secuestrada con diez años, pero logró escapar. Años más tarde, decide encontrar su lugar en el mundo, pero su pasado no se lo pondrá fácil y hay quien todavía no ha olvidado y quiere venganza.
Mi puntuación para este libro es...
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: No es de los mejores que ha escrito Nora Roberts porque es innecesariamente largo y flojean bastantes cosas, aunque me gusta que sea una historia en la que el romance queda en segundo plano y no llega hasta casi el final de la historia, y en todo momento a fuego lento.
Todo se centra en Cate y cada parte del libro es un momento importante para la protagonista: desde su secuestro hasta cuando vuelve al lugar donde todo empezó y se reencuentra con Dillon, convertido en un atractivo ranchero, pasando por sus esfuerzos por hacer una carrera y su relación con su familia y amigos (muy unidos y entrañables, pero al borde de lo empalagoso).
Hay maniobras de alguien de su pasado, unas llamadas inquietantes y una serie de asesinatos que tienen el día de su secuestro como hilo conductor, pero falta un elemento de peligro: salvo por un pequeño "susto" a un secundario, el peligro llega tarde y de forma forzada. El cierre, además, me pareció apresurado y un poco mal cerrado.
Hay que tener claro, pues, que el elemento de suspense no es lo potente porque resulta predecible, sino el desarrollo de la protagonista y sus relaciones, así como la ambientación. Asumiendo esto, el libro es muy entretenido.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro “La huida”, de Nora Roberts, me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

1 comentario:

  1. La autora no es de las que mas me gustan asi que lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)