Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 20 de octubre de 2023

Reseñas: cine: Los intocables, A través de mi ventana, Nos volvemos a casa

Los intocables

Póster de la película Los intocables
Género
: película basada en hechos reales
De qué va: Basada en hechos reales, narra la historia del agente federal Elliot Ness y su implacable persecución del gángster Al Capone en el Chicago de los años 30
A mí me ha parecido: un poco aburrida (2/5).
Por qué: Esta película es de esas que siempre quise ver pero nunca vi por pura pereza. Finalmente lo hice, pero la sensación de pereza no se esfumó en ningún momento. Tiene su interés por eso de que es una historia real, pero el ritmo es terriblemente lento y no logré encariñarme con ningún personaje. Creo que en algún momento me quedé dormida, aunque no tengo sensación de haberme perdido nada, lo que es un claro indicador de lo rápido que avanza…

A través de mi ventana

Póster de la película  A través de mi ventana
Género
: película adolescente
De qué va: Hace mucho tiempo que Raquel está obsesionada con su vecino, Ares, y el robo de la contraseña de su wifi hace que por fin tenga la oportunidad de acercarse a él.
A mí me ha parecido: horrible (1/5).
Por qué: Debo decir que esta película me ha horrorizado, y más porque sé que la historia es un fenómeno entre los jóvenes.
Recapitulando: la chica es una acosadora desde el minuto cero. El romance es tóxico y él la trata como un trapo pero, como siempre, se supone que se le perdona porque es rico y guapo y manifiesta que no quiere nada serio. Al final da igual porque él también es un acosador más sutil, además de un delincuente, así que todos contentos. Mucha escena subida de tono, mucho dramón familiar de ricachones, pero romance, lo que se dice romance… Ninguno, aunque son tal para cual, es pura toxicidad.

¡Nos volvemos a casa!

Póster de la película Nos volvemos a casa
Género
: película de animación infantil
De qué va: Un variopinto grupo de animales australianos se fuga del zoo secuestrando al koala más adorable y fotografiado. 
A mí me ha parecido: pasable (2/5).
Por qué: Buf, peli de las que dan pereza. Musiquilla cansina, el grupo de animales es variopinto porque está formado por una serpiente venenosa pero adorable, un diablo espinoso, una araña peluda en celo, un sensible escorpión y un adorable pero cargante koala. Predecible y cansina, no hay sorpresas y lo máximo a lo que puede aspirar es que a lon niños les confunda y piensen que ciertos bichos peligrosos no lo son tanto.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)