Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 16 de enero de 2023

Reseña: libro: Un lugar en el cielo

Portadas del libro Un lugar en el cielo, de Ann Napolitano
Título original
: Dear Edward
Género: novela contemporánea
Autora: Ann Napolitano
Editorial: Ediciones B
Sinopsis breve: Edward, su familia y ciento ochenta y tres pasajeros de todo tipo embarcan en Newark rumbo a Los Ángeles. A mitad de camino, el avión se estrella y Edward es el único superviviente, convirtiéndose en la noticia del momento.
Mi puntuación para este libro es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: esta novela alterna capítulos sobre el trayecto del vuelo que se estrella y los que iban en el avión (innecesarios y prescindibles, además, sabes cómo acaba...) con capítulos sobre Edward y su recuperación. 
Esta última es bastante de desarrollo del personaje: tiene un gran trauma y se muda con sus tíos, que también tienen sus problemas y dramas particulares. Pese a ello, se centran en intentar protegerle de su depresión y de los curiosos. Conocemos, a lo largo de varios años, todo su proceso de duelo y recuperación del trauma, acompañado de su nueva amiga, Shay, y de algunos personajes más que no se desarrollan demasiado (aunque se hubiera agradecido un poco de profundidad en algunos). 
Tiene otros dos problemas. Por alguna razón, no conecté emocionalmente con Edward. Me daba pena, pero la forma de narrarlo no me metió en su historia. Y el final también me pareció un poco cogido con pinzas, a pesar de todo lo cual mi valoración final es que es entretenido.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro Un lugar en el cielo, de Ann Napolitano, me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

1 comentario:

  1. Tengo la impresion de que este libro no es para mi. Lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)