Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 4 de diciembre de 2020

Reseña: cómic: Zorglub 2: El aprendiz de malo

Portada del cómic de ciencia ficción Zorglub 2: El aprendiz de Malo
Título original
: L'apprenti méchant
Género: cómic infantil de ciencia ficción
Autor: José Luis Munuera
Editorial: Dibbuks
Tomo anterior (independientes y autoconclusivos): La hija de Z.
Sinopsis breve: un niño obliga a Zorglub a aceptarle como becario... y se enamora de Zandra.
Mi puntuación para este cómic es...
pasable reseñas de cómics
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: bien trabajado y con buen color
Sobre la historia: Ya dije que el anterior tenía potencial: me gustan los supervillanos y había cierta complejidad por la relación padre-hija sin faltar un toque de humor. Este segundo tomo ha resultado un chasco, es infantil y repetitivo, sin complejidad, con un nuevo personaje bastante plano y un Zorglub que perdió fuerza. No ha conseguido sorprenderme y todo lo que pasaba se veía venir. Hubo una pequeña evolución en la relación entre Zorglub y su hija Zandra, pero poco más. Eso sí, es corto y no paran de pasar cosas, así que es entretenido.

*Este cómic me lo mandaron para reseñar. La reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)