Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 11 de diciembre de 2020

Reseña: libro: Zombie superstar

portada de la novela de zombies Zombie Superstar
Género: novela de zombies y ciencia ficción 
Autor: Vito Vázquez 
Editorial: Dolmen 
Sinopsis breve: Dylan se había metido en medio de algo muy turbio y fue asesinado. Cuando es seleccionado por el gobierno para ser el primer civil al que se revive, su agencia de publicidad se las arregla para conservar sus derechos de imagen y convertirle en un “Zombie Superstar”. 
Mi puntuación para este libro es...
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: es un soplo de aire fresco y, aunque la idea de la explotación comercial de un zombie parezca una locura, habría mucha gente dispuesta a hacerlo con tal de ganar millones. La pega es que los personajes, a veces, tomaban decisiones que no me cuadraban, en especial Titto, el narrador y protagonista de la historia, que es el que está más desarrollado (aparte de Dylan antes de ser un zombie). 
A pesar de ello, la historia es muy original y la narración amena y divertida, con un toque de amenaza constante, así que no me han importado tanto las cosas forzadas. El final, eso sí, me ha dejado un tanto a medias, no solo por lo que pasa en él (no diré más por no meter spoilers) sino también porque no sabemos qué pasa con Dylan y otros personajes. No sé si esto significa que habrá continuación, espero que sí, pero habrá que ver.
Mi ejemplar del libro Zombie superstar, de Vito Vázquez, me lo mandaron para reseñar. La reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro de que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)