Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 27 de abril de 2020

Reseña: libros: El duque domado (Hermanas Essex 3)

portada de la novela romántica histórica El duque domado
Título original: The Taming of the Duke
Género: novela romántica histórica
Autora: Eloisa James
Editorial: Punto de Lectura
Sinopsis breve: Imogen viuda tras un breve matrimonio, esta decidida a tener un amante atractivo y discreto. Sin embargo, su tutor, el borrachín Rafe, esta dispuesto a impedirselo con todos los medios. Y más cuando ella elige a su medio hermano para la aventura.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: parece ser que las lectoras se quejaron del final (lógico) y tuvo que hacer un capítulo extra que no he encontrado, aunque aquí hay bastantes extras.
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Este libro tiene cosas buenas y cosas que no tanto. Por ejemplo, los personajes me gustan bastante, es interesante que el protagonista de una novela romántica tenga problemas con la bebida y es una gran idea que el libro donde se va a representar una obra de teatro se convierta en una especie de comedia de enredos. Además, tiene escenas muy divertidas, está bien escrito y hay grandes diálogos.
El problema es que tiene algunas cosas que rechinan, y comienzan a abundar conforme avanza la obra. Por ejemplo, que Rafe decida hacerse pasar por su hermano para seducir a su pupila y que ella no se percate de nada. O el desenlace forzado, precipitado y con cosas en el aire que deriva en un capítulo de años después un poco desconcertante. Triste, pero le ha bajado la nota un montón el hecho de que la trama comience tan bien y se vaya deteriorando tanto...

*Este libro me lo regalaron. Otras opiniones: reseña de la novela romántica histórica El duque domado, de Eloisa James, en el blog literario R novela romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)