Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 28 de agosto de 2018

Reseñas de cine: Spiderman: Homecoming, Maléfica, Sonrisas y lágrimas

Spiderman: Homecoming 

póster de la película de superhéroes Spiderman Homecoming
Género: película de superhéroes, ciencia ficción, acción
De qué va: Después de la experiencia con los Vengadores, Peter Parker regresa a casa con un traje nuevo diseñado por Tony Stark que contiene ciertas restricciones. Decidido a demostrar su valía, Peter descubre a un nuevo villano, Vulture, y decide actuar por su cuenta sacando todo su partido al nuevo traje.
A mí me ha parecido: memorable (5/5)
Por qué: me ha parecido un magnífico soplo de aire fresco. El tono juvenil, desinhibido y cómico de la película, con un Spiderman desesperado por ganarse la aprobación de los superhéroes mayores y metiéndose en líos, me ha parecido fantástico. La trama no tiene demasiado misterio, pero me lo he pasado tan bien viéndola que me importa un pimiento. 

Maléfica

póster de la película de fantasía Maléfica
Género: película de fantasía
De qué va: Maléfica vive en el apacible mundo de las hadas hasta que los humanos deciden invadirlo. Entonces, se convierte en la protectora de su reino, pero, un día, su amigo humano, con el que cree compartir el amor verdadero, la traiciona para conseguir el favor del rey. Esto endurecerá su corazón y la llevará a lanzar una temible maldición sobre la hija del traidor.
A mí me ha parecido: buena (4/5)
Por qué: Ya sabéis que soy de malos, que me gusta ver su versión de la historia, y esta versión de La bella durmiente es fantástica tanto a nivel visual como a nivel trama. Se hace un poquito pesada en algunos puntos, eso sí, a pesar de lo cual me gusta verla porque tiene una combinación única de magia, acción y verdadero amor.

Sonrisas y lágrimas

póster de la película musical Sonrisas y lágrimas
Género: película musical de drama histórico
De qué va: María quiere ser monja, pero la hacen irse de la abadía para convertirse en la institutriz de los siete hijos traviesos del capitán von Trapp, cuya casa funciona como un cuartel. María, con música, consigue devolver la alegría a la casa, pero no todo puede ser felicidad.
A mí me ha parecido: buena (4/5)
Por qué: Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Entre las buenas destacan las geniales canciones y una historia predecible pero digna de verse y con un poco de todo (como bien indica el título). Entre las malas, que sobran algunas largas canciones, que los momentos de alegría son un poco demasiado empalagosos y que tiene un ritmo bastante irregular, por lo que, al ser tan larga, se hace pesada. Pero bueno, aun así es una película genial, si no la habéis visto os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)