Ilustrador: Edwin David
Género: cómic de fantasía épica
Editorial: Del Rey
Cómo lo adquirí: lo compré hace años (segunda relectura)
Sinopsis breve: Possessing an awesome power he is only beginning to understand, young Jair Ohmsford must summon the devastating yet darkly seductive magic of the wishsong on a fateful mission to save his friends
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Es una especie de experimento para llevar al cómic el mundo de Shannara, que tiene un montón de libros y mucho tirón que ha llegado a tener su propia serie. Esta es la web del autor, bien organizada pero lenta.
Mi puntuación para este cómic es...
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: en escala de grises, detalladas y bien hechas. Las de la portada son las más feas.
Sobre la historia: No hay que leerse el libro anterior, pero está bien para ponerse en antecedentes. En cualquier caso, es una historia bastante sencilla pero que engancha y, cuando me quise dar cuenta, ya la había acabado. Hay suficiente acción, buenos personajes, algo de conflicto interno y una amenaza real, lo que hace que resulte de lo más entretenido de leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.