Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 26 de septiembre de 2017

Reseñas: cine: De surprise, Notting Hill, Deseos cumplidos

De surprise

póster de De surprise
Género: película de humor con thriller
De qué va: Tras morir su madre, un billonario decide hacer lo que lleva tantos años deseando: morirse. Así pues, firma un contrato con una organización secreta para que lo maten a cambio de dinero, sin tener ni idea de qué método usarán para acabar con él. Pero entonces conocerá a una joven mujer que ha firmado el mismo tipo de contrato y ambos se enamoran, pero ya no hay vuelta atrás, porque la organización no está dispuesta a arriesgarse a dejar sueltas a personas que conocen su actividad secreta...
A mí me ha parecido: pasable (2/5)
Por qué: Es de lo más previsible y se ve venir todo, tampoco tiene grandes golpes de humor y no tiene mucho misterio, pero aun así resulta entretenida de ver. El inicio se hace bastante lento y no coge fuerza hasta que se enamoran y empieza la persecución, que cae en bastantes tópicos y es de esas en las que no te pierdes nada si te levantas en medio de la película.

Notting Hill

póster de la película romántica contemporánea Notting hillGénero: película romántica contemporánea
De qué va: la mayor estrella de Hollywood entra por casualidad en la tienda de libros de viajes de William, un joven que vive en Notting Hill. Pronto, entre los dos se empieza a forjar una extraña relación que no puede ser más complicada al venir ambos de mundos tan diferentes y que confunde muchísimo a William, que no puede evitar ver a la mujer que ama por todas partes.
A mí me ha parecido: buena (4/5)
Por qué: es una película típica de la época en la que se rodó, repleta de personajes pintorescos pero bien trazados que le dan vidilla a una trama romántica un poco extraña e insulsa. Es un poco la típica historia de famosa con hombre corriente pero, como ya he dicho, los secundarios consiguen levantar la película y se crean algunas escenas cómicas dignas de verse, lo que la hace una buena elección si quieres ver algo sin comerte mucho el tarro.

Deseos cumplidos

Póster de Deseos cumplidos
Género: película romántica contemporánea con fantasía
De qué va: El día que cumple 30 años, Lindsay, al soplar las velas, pide que todos sus deseos de cumpleaños se hagan realidad. Al día siguiente todas las cosas que ha pedido año tras año desde su infancia se empiezan a cumplir: desde perder peso hasta conocer al hombre perfecto. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que la vida que siempre ha soñado tener, así como el hombre de sus sueños, no son lo que realmente quiere.
A mí me ha parecido: pasable (2/5)
Por qué: Es la típica película mala de sobremesa que tiene un argumento con potencial que se queda en nada. La protagonista es un poco bobita y todos los deseos que ha pedido se cumplen de una forma bastante predecible, sabiendo en todo momento cómo se va a enfrentar ella al cumplimiento del deseo en cuestión. La trama amorosa también es bastante simplona y se ve desde el primer momento con quién se va a quedar. Si no hay otra cosa se puede ver una vez, pero no más.
Banner Apúntate a la newsletter

1 comentario:

  1. De surprise y Deseos cumplidos no las conocía. Notting Hill me gusta mucho ^^
    Gracias por las críticas.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)